Nogal Asistencia Técnica Ambiental

Campus Virtual:

Nogal Asistencia Técnica Ambiental, colabora con la empresa Envirall (empresa también dedicada a la consultoría ambiental) para la impartición de un curso online de Sistemas de Información Geográfica aplicado al Desarrollo sostenible a través del campus virtual.

La filosofía del campus virtual de Envirall se basa en ofrecer formación de calidad y muy práctica, impartida por profesionales que hayan trabajado en el sector, y en el desarrollo de una metodología propia que fomenta la interacción profesor-alumno y muestra el manejo del software a la vez que se realizan las explicaciones del mismo, de forma similar a como se realiza en las clases presenciales.

ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE GVSIG EN SEPTIEMBRE DE 2014

Fecha de inicio: 15 de septiembre de 2014

Duración: 120 h (3 meses)

Información e inscripciones: campusvirtual@envirall.es

Curso de Sistemas de Información Geográfica, utilizando software libre, en el que se obtendrá el conocimiento necesario para un manejo a nivel usuario del programa. Con una clara orientación práctica para la realización de estudios y proyectos.

Los SIG permiten almacenar y procesar datos de forma rápida para poder realizar consultas y representar datos de distribución geográfica de elementos situados en el territorio.

Este curso está orientado a profesionales o futuros profesionales del medio ambiente (licenciados en ciencias ambientales, biólogos, geólogos, I. de montes o forestales), ordenación territorial (geógrafos) o cooperación que deseen aprender el manejo de Sistemas de Información Geográfica empleando software libre. No es necesario tener conocimientos previos de SIG.

Para información relativa al temario, duración y precio del curso puede descargar el dosier del curso gvSIG